miércoles, 2 de julio de 2014

Y la organización?

Este proyecto me gusto mucho, no por que sea algo muy sencillo, que es mi frase de este blog. Sino porque me sirve mucho. Es muy funcional. 

Yo soy de esas personitas que tienen un poco de trastorno obsesivo-compulsivo, y que tiene que apuntar por todos lados que tiene que hacer, a que hora y como hacerlo. Y tenerlo en grande en la cocina y en la habitación me motiva.
¿QUE NECESITAS?
  • Pintura, yo use pintora de comex, que ya tenia en la casa, pero puedes usar pintura que consigues en la papelería.
  • Un poco de cal, o cemento.
  • Y una tabla, yo use una caja de cartón, y hasta ahorita no ha pasado nada, así que también lo puedes usar.
¿QUE HACER?
Primero corta tu caja a la medida que gustes y limpiala, que no tenga polvo ni nada.

En una taza o algo que no uses vas a hacer la mezcla de la pintura, un poco de cal o del cemento y la pintura. No te digo las medidas especificas por que depende que tan grande lo quieras y que tan oscuro. Lo que tienes que hacer es que la pintura no sea liquida totalmente, obviamente que no sea una masa, termino medio.

Y para finalizar pintas. Debes darle varias pasadas, especialmente si usas cartón. Trata que sea un  cartón grueso y duro.

Ademas puedes agregarle cosas. Por ejemplo al grande que hice, le pegue con un poco de silicon una libreta de apuntes, al pequeño le pegue un como corcho para colgar notitas o lo que sea.
Y lo ultimo que debes hacer es  colgarlo en donde lo veas siempre siempre. 

Bueno Gracias Por Pasar.
Por favor, por favor comenta aquí abajo y comparte :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario